martes, 1 de noviembre de 2011

Currículum Vitae

Mi nombre es Marta Carrión Páez y nací en Córdoba el 4 de enero de 1990. Realicé mis estudios primarios y secundarios en el colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y el bachillerato en el colegio Zalima. Actualmente resido en San Vicente del Raspeig y estoy cursando el último curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.

Como formación adicional, he realizado varios cursos relacionados con los ámbitos profesionales en los que estoy interesada. Un curso de Personal Shopper de la Escuela Internacional de Moda y Estilo; y un curso de posicionamiento en Redes Sociales.

En cuanto a idiomas y habilidades informáticas, tengo un nivel medio de inglés y estoy trabajando para aumentarlo y perfeccionarlo; y un nivel usuario de los programas Word, Excel y PowerPoint.

Respecto a mi experiencia laboral, aún no he podido trabajar en nada relacionado con mi sector puesto que no he acabado la carrera, pero si que he trabajado asesorando a mujeres y hombres en la elección de su vestuario, organización de fondo de armario y cambio de estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario