lunes, 28 de noviembre de 2011

Carta de presentación

Marta Carrión Páez
c/ Hermanos Aragonés nº8 4ºA
14003 Córdoba (España)
Tlf: 615572608

Michael Page
Jose Antonio Ortega
Paseo Castellana, 28
28046 Madrid
Tlf:
911 318 110

Estimado Sr. Ortega:
Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi interés con respecto al puesto que ofertan como Responsable de Comunicación Interna de su empresa, Michael Page.

Como verá en mi currículum, el cual le adjunto, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y aunque aún no tengo los años de experiencia que requiere en su anuncio, soy una persona resolutiva, capaz de hacer frente a grandes retos y aguantar grandes presiones, por lo que considero que incluso siendo algo inexperta puedo desempeñar una gran labor como Responsable de Comunicación Interna de su empresa.

Además sé que trabajar con ustedes será una gran oportunidad para afianzar mis conocimientos y comenzar a formarme como profesional.

Como ya le he mencionado antes, soy una persona resolutiva y dinámica, con grandes ideas que pueden ayudar al funcionamiento interno de Michael Page. La gran cantidad de trabajos en grupo que requiere mi carrera ha perfeccionado mi forma de trabajar en equipo y de tratar con todo tipo de personas.

Sin más, espero que considere mi propuesta y poder llegar a formar parte del equipo de su empresa.

Muchas gracias por su atención. Quedo a la espera de su respuesta.

Un cordial saludo,

Marta Carrión Páez
28.noviembre.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario