martes, 18 de octubre de 2011

De mayor quiero ser...

Es por todos conocido que después de estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, muchas son las áreas de la comunicación que podemos escoger en el mundo laboral, unas más creativas, otras más sociales…
 Personalmente me apasionan las Relaciones Públicas, y espero poder dedicarme a ello en un futuro y a ser posible dentro del mundo de la moda ya que es mi gran pasión.

Dicho esto, un referente para mí en este ámbito no podía ser otro que Olivia Palermo. Con sólo 25 años, esta neoyorquina trabaja como relaciones públicas para la firma Diane Von Fürstenberg y la revista ELLE, además es la imagen de varias marcas de moda como MANGO.


Pero no hace falta cruzar el océano Atlántico  para encontrar un buen referente de relaciones públicas. Nuestra profesora de Teoría y Técnicas de Relaciones Públicas I, Rosa María Torres Valdés es una persona emprendedora y trabajadora que gracias a su esfuerzo y dedicación se puede considerar como una de los pioneros en relaciones públicas en Alicante ya que cuando fundó su empresa ALISER en 1989, aún no existía ninguna agencia o empresa que se dedicase a las relaciones públicas como tal.


Para llegar a conseguir ser alguien reconocido, como Rosa u Olivia, hay que ser constante, cosa que quizás no lleve muy bien porque es cierto que soy un poquillo dejada, ¡pero tendré que cambiarlo! Además hay que ser dinámica, emprendedora, no asustarse ante los obstáculos que se nos presenten si no sobreponernos, que todos los grandes han caído alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario