lunes, 12 de diciembre de 2011

No es un adiós… ¡es un hasta pronto!

Han pasado dos meses y medio desde que abrí este blog, algo que siempre había querido hacer y que nunca me había atrevido a hacer… Y ahora que he roto esa barrera, mejorar este blog y convertirlo en una ventana abierta para los internautas que quieran saber de mí será mi nuevo proyecto, el cual sé que dejaré un poco de lado por un tiempo debido a los trabajos, exámenes y demás asuntos de mi último curso universitario pero que espero coger con ganas y grandes ideas una vez terminada la carrera.

Y tras esta reflexión sobre mi futuro proyecto en el blog… Tengo de decir que la asignatura de Comunicación y Mercado de Trabajo me ha ayudado más de lo que pensaba. He leído, investigado y reflexionado sobre temas muy importantes para mi futuro laboral, los cuales siempre he sabido que estaban ahí, que eran indispensables, pero que nunca me he parado a ojearlos, ¡ya habrá tiempo!, pensaba siempre.
Además he tenido la oportunidad de asistir a charlas, dadas por profesionales, que me han ayudado a formarme como profesional, a aprender lo que tengo y no tengo que hacer cuando me tire de cabeza al mundo laboral dentro de no mucho…

Lo que empezó como una sencilla clase optativa se ha ido convirtiendo en una serie de lecciones que sé, a ciencia cierta, que recordaré cuando acuda a una entrevista de trabajo, hable en público o tenga que escribir una carta de presentación.

Y sin enrollarme más, y sin ninguna intención de hacerle la pelota a nadie, darle las gracias a la profesora Mar Iglesias, y a todos los compañeros e internautas que hayan leído este modesto blog.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario